Para conocer una descripción completa de todos los requisitos del proceso de reclamación, consulte los términos y condiciones del servicio. Gestionar reclamaciones – Solo se podrán realizar cambios en su reclamación, máximo una semana de haber recibido su pedido, siempre y cuando no se den los siguientes supuestos: Que las herramientas Staleks no hayan sido chocadas entre sí por el lado de las piezas de corte. No hayan sido golpeadas las herramientas. No hayan tenido caídas las herramientas. Iniciar una reclamación Paso 1: Proporcionar detalles de paquete. Para que podamos ayudarle a resolver su problema con mayor eficiencia le solicitamos que nos proporcione un video y fotos de la pieza que se quiere hacer el cambio ya que nos ayudara a resolver si es procedente el cambio al correo electrónico ventas@staleks.co y/o WhatsApp +. Paso 2: Ingresar la información detallada Nombre, teléfono, dirección y correo electrónico Paso 3. Enviar su reclamación Una vez presentada la reclamación, recibirá una notificación y demás información pertinente sobre su reclamación. Deberá de conservar el artículo hasta que esta se resuelva. El procesamiento demora un promedio de 5-10 días hábiles. Una vez completada nuestra investigación, le enviaremos una notificación por correo electrónico. En caso de procedente el cambio deberán de enviar la herramienta cubriendo el gasto de envío y posteriormente que se recibamos la herramienta, se le enviara la nueva herramienta sin cobro de gasto de envío.